"Tomar nuestro legado no es un acto ideológico, es el resultado de un profundo proceso emocional, de un proceso corporal y de una actitud."  Joan Garriga

 

 

La abundancia se relaciona, normalmente con tener mucho dinero, con la posesión de objetos y bienes, pero es más que eso. Tiene que ver con una actitud ante la vida. Muchas personas que son ricas en dinero y posesiones se sienten internamente carentes. La abundancia se relaciona con nuestra forma de dar y de recibir.

Cuando un hijo nace y se incorpora a una familia adopta toda la cultura de ese sistema. Hereda una serie de ideas acerca del dinero, del éxito, del trabajo...  Si pertenezco al sistema tengo que ser uno de ellos. 

A nivel inconsciente adquirimos una serie de patrones de conducta que pueden dificultar la consecución de nuestras metas o nuestros objetivos en la vida. Por ejemplo, deseamos tener éxito en el trabajo, o desarrollarnos profesionalmente y sin embargo en la práctica no lo conseguimos. Es como si hubiera "algo" que jugara en nuestra contra. 

¿Qué se pensaba en tu familia del trabajo? ¿Y del dinero? Frases como "pobre, pero honrado", o "el dinero no da la felicidad", "Nadie se hace rico de forma honrada"...

En este Taller exploraremos los patrones que de alguna manera obstaculizan el desarrollo de todo nuestro potencial.