"ME DOY PERMISO PARA". Joaquín Argente

 

 

A través de estas páginas el autor nos ofrece su sabiduría para reconciliarnos con nuestras emociones ocultas largo tiempo atrapadas en la rigidez de nuestro cuerpo. Sus palabras tienen el poder de aflojar todas las corazas musculares y devolver a nuestro organismo a su ancestral plenitud. 

 

 SE ACERCA EL INVIERNO. LAS LECCIONES DE JUEGO DE TRONOS

" Se acerca el invierno", "Los Lannister siempre pagan sus deudas" o "el caos es una escalera",son algunas frases que han pasado de la serie de Juego de Tronos a la cultura popular. ¿Pero que hay detrás de ellas más allá de lo puramente televisivo para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas de los cinco continentes, seguidoras o no de la serie?

Gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, este libro revela en forma de lecciones la sabiduría que subyace en las frases y en los diálogos de los carismáticos personajes de la serie, convirtiéndose en todo un referente como obra de consulta al alcance de todos para favorecer el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional, algo imprescindible para entender y superar las crisis y dificultades, porque, lo admitamos o no, siempre "Se acerca el invierno".

 

 

 

 

EL TIEMPO Y EL HOMBRE

 

El tiempo existe porque

existe el hombre

por qué no aprender entonces

sólo a estar ahora,

enredarnos en el momento del breve fulgor

de nuestra respiración.                                                                                                                                                       

                                                                                                                                                                                                 

CLAUDIO NARANJO "¿Cómo alcanzar la sabiduría?" 

 https://youtu.be/ZWuzASz-SD8